Canvas sobre el Mapa de la Empatía
Muy buenas a tod@s esta vez vengo cargada de tareas relacionadas con el negocio que estamos creando mis compañeros y yo osea que espero que estéis dispuesto a leer todo lo que os vengo a contar.
Mis compañeros también van a subir estas tareas a sus respectivos blogs: Alba Brandariz (Correcaminos), Ariadna Garcia (Every Day is a New Chance), Victor Miraz (Trabaja duro en el deporte) y Adrián Rivadulla (NbaSound).
Esta tarea pertenece a un grupo de trabajo llamado Modelo de Negocio, este incluye dos tareas más que subiré a lo largo de este día llamadas: Canvas de la propuesta de Propuesta de Valor y otra llamada Canvas del Modelo de Negocio. Todas ellas elaboradas desde la forma estilística y organizativa de la página Canvas con la que trabajamos y que todos coincidimos será muy útil para nuestros futuros proyectos a la hora de crear y organizar una empresa.
Volviendo al tema de las tareas decir que las tres están incluidas en temas bastante similares acerca de nuestra empresa, valoran aspectos positivos y negativos, lo que les podemos ofrecer a los clientes, las ventajas y limitaciones que puede tener nuestro negocio. ( El gimnasio Iron Fitness gym&spa ).
Centrándonos en esta tarea, hablaremos sobre el Mapa de Empatía que hemos tenido que realizar
centrándonos obviamente en nuestro gimnasio.
Para una mayor comprensión os pondremos la imagen que elaboramos pero primero os explicaremos brevemente que es un Mapa de Empatía, para que sirve y lo que opinamos de la importancia de realizar uno de estos para una mayor organización en tu empresa.
Un Mapa de Empatía es una herramienta que se utiliza para personalizar, caracterizar y conocer al segmento de clientes de una empresa. Para conocer a nuestro cliente es necesario saber que gustos tiene, que piensa y como actúa; para ello debemos entonar con ese segmento de personas, pensar en lo que ellos podrían demandar a la hora de entrar en un gimnasio, que les podemos ofrecer y como hacer que están a gusto y prefieran venir a nuestro gimnasio en lugar de otro.
Ahora os dejamos nuestro resultado:
Elaboración propia. Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España. Alba Brandariz, Lydia Ferro, Ariadna Garcia, Victor Miraz y Adrián Rivadulla.
Esto ha sido todo en esta tarea, esperamos que os haya sido útil y que os gustase.
Hasta la próxima, que será pronto...
Mis compañeros también van a subir estas tareas a sus respectivos blogs: Alba Brandariz (Correcaminos), Ariadna Garcia (Every Day is a New Chance), Victor Miraz (Trabaja duro en el deporte) y Adrián Rivadulla (NbaSound).
Esta tarea pertenece a un grupo de trabajo llamado Modelo de Negocio, este incluye dos tareas más que subiré a lo largo de este día llamadas: Canvas de la propuesta de Propuesta de Valor y otra llamada Canvas del Modelo de Negocio. Todas ellas elaboradas desde la forma estilística y organizativa de la página Canvas con la que trabajamos y que todos coincidimos será muy útil para nuestros futuros proyectos a la hora de crear y organizar una empresa.
Volviendo al tema de las tareas decir que las tres están incluidas en temas bastante similares acerca de nuestra empresa, valoran aspectos positivos y negativos, lo que les podemos ofrecer a los clientes, las ventajas y limitaciones que puede tener nuestro negocio. ( El gimnasio Iron Fitness gym&spa ).
Centrándonos en esta tarea, hablaremos sobre el Mapa de Empatía que hemos tenido que realizar
centrándonos obviamente en nuestro gimnasio.
Para una mayor comprensión os pondremos la imagen que elaboramos pero primero os explicaremos brevemente que es un Mapa de Empatía, para que sirve y lo que opinamos de la importancia de realizar uno de estos para una mayor organización en tu empresa.
Un Mapa de Empatía es una herramienta que se utiliza para personalizar, caracterizar y conocer al segmento de clientes de una empresa. Para conocer a nuestro cliente es necesario saber que gustos tiene, que piensa y como actúa; para ello debemos entonar con ese segmento de personas, pensar en lo que ellos podrían demandar a la hora de entrar en un gimnasio, que les podemos ofrecer y como hacer que están a gusto y prefieran venir a nuestro gimnasio en lugar de otro.
Ahora os dejamos nuestro resultado:
Elaboración propia. Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España. Alba Brandariz, Lydia Ferro, Ariadna Garcia, Victor Miraz y Adrián Rivadulla.
Esto ha sido todo en esta tarea, esperamos que os haya sido útil y que os gustase.
Hasta la próxima, que será pronto...
Comentarios
Publicar un comentario