Gestor de archivos

Hola a tod@s un día más a mi blog.

Hoy os traigo una tarea en la queos voy a exponer un trabajo que hicimos mis compañeros de grupo
( Alba Brandariz, Ariadna García, Victor Miraz y Adrián Rivadulla ) y yo sobre la organización de las páginas que utilizamos a la hora de crear nuestro gimnasio.

Para gestionar todas estas URL utilizamos una palicación que nos propuso el profesor llamada Zotero que tiene una de las formas más fáciles para principiantes, además es gratuíta y solo tienes que crearte una cuenta para poder tarbajar.

Una de lass mejores funciones para esta aplicación es que a parte de la facilidad de uso deja que se pueda editar desde otros dispositivos muy parecido al funcionamiento de Google Drive y además permite que lo puedas introducir en Google Crome para que se guarden directamente todas las páginas en las que buscamos información en lugar de ponerlas manualmente.

En mi opinion diría que esta tarea me aportó una aplicación que creo que me será de utilidad en un futuro cuando tenga que volver a todas las páginas que visité para hacer un trabajo, dado el casode que este realizando un trabajo.

Ahora os voy a dejar nuestro resultado de Zotero, que en lugar de abrirla con nuestras cuentas personales y compartila con todos los mienbros, utilizamoss un Gmail de grupo que creamos para todos estos próximos trabajos: ( Imágen propia )


Ahora para una mayor comprensión sobre el trabajo y por si nos os ha quedado claro algo de lo que ya os expiqué os dejo unos tutoriales:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Canvas de la Propuesta de Valor

Presentación Pecha-Kucha

Currículum Vitae y Carta de Presentación